Planko
Planko, el nuevo juego de construcción original e innovador. Ayuda a fomentar la creatividad, la ingeniosidad y el sentido artistico. Cautiva tanto a los niños a partir de los 4 años como a los adolescentes y a los adultos.

Las tablillas de madera dura cortadas con una precisión digna de la edad espacial permiten hacer construcciones con una solidez impresionante.

Un manual de instrucciones le permitirá descubrir técnicas básicas para gozar a lo máximo del juego. En ello se presentan modelos sensillos y algunos modelos más complejos.


Cada tablilla tiene una ranura permitiendo hacer construcciones más complicadas. Las tablillas tienen dimensiones precisas para que las construcciones sean elegantes y sólidas. Arriésguese alejarse de las técnicas básicas para hacer sus propias experiencias.

Planko es un material educativo que puede utilisarse en su casa, en la guarderia. Este juego se utiliza individualmente o en grupo. En ello se propone a los niños un desafio pasionante y constantemente renovado. El placer es construir.

¡ Gracias a Planko, uno puede reinventar el mundo !

Envienos fotografias de sus realizaciones las más interesantes. Las utilizaremos quizás en nuestra sección de modelos.



Disponible a petición suya en cantidades de 200, 400 o 1000 tablillas.

¡ Un juego de madera de la más alta cualid a un precio muy razonable !

Modelos / Para comprar / Introducción / Correo electrónico